miércoles, 17 de febrero de 2010

[MV] DBSK - 풍선 (Balloons)



Compartido por: MusicAsiaa

4 comentarios:

  1. Hola esta cancion me gusta mi prima de 8 años le encanta y en su "coreano" la canta XD..

    Anahi q pena comunicarme por este metodo pero no encontre otra forma de hacerlo, es q llevo ya varios dias tratando de entrar al blog de okhero veo q tu eres seguidora de ese blog, pero cuando trato de entrar me dice q debo tener autorizacion de la dueña yo llevaba varios dias sin entrar por cuestiones de trabajo te agradeceria si me puedes ayudar contactandome con luna si puedes te lo agradeceria mi correo es lunacatam@gmail.com... De nuevo te lo agrdezco es blog me gusta demasiado no quiere perder contacto tan facilmente o por lo menos me gustaria saber q sucedio gracias espero tu respuesta BYE...

    ResponderEliminar
  2. Hola cata....
    pues yo estoy igual que tu....
    no eh podido entrar al blog de okhero, pero no eh podido....
    pues yo creo que la unica forma de que nos deje entrar al blog.. es mandandole un correo a luna para que nos mande una autorizacion para que nos deje entar a su blog..
    el correo de okhero es... okhero@hotmail.es
    de todos modos intentare ponerme en contacto contacto con luna.. para ver que pasa...
    y si me entero de algoo.... te mando un correo...
    Cuidate Cata bye bye!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias anahi pues ayer pregunte en la pagina de my destiny por lo mismo y me dijeron q ella habia tenido q cerrar el blog por falta de tiempo pero se me hace super raro seira bueno contactarnos con ella para saber q paso o si el blog lo tiene otra persona de verdad q seria una perdida muy grande si lo cerro definitivamente.. de todos modos graicas y si tambien me entero de algo te cuento vale bye

    ResponderEliminar
  4. De nada Cata..
    ahi no ojala que no lo haya cerrado seria una lastimaa....
    ojalaa.. que sea por otra cosaa... porque en verdad me encanta okhero...
    tratare de contactarme con ella de todos modos haber k pasa..
    gracias cata por la info.
    cuidatee bye bye!!

    ResponderEliminar